martes, 16 de febrero de 2010

Naruto Shippuden Manga Capitulo 483 Español (Spoiler)

Photobucket

Leer Online


Leer

Sucede algo increible.

Sakura Le da o intenta terminar con Karin, luego sale una viñeta con Sakura delante de Karin con un Kunai.

Sakura: Si apuñalo a Sasuke ahora... Todo habra terminado.

Si ella mata a Karin, Sasuke la llevara...

Sasuke utiliza el Chidori y la apunta a la cabeza, el trata de matarla. Pero en eso Kakashi aparece y la salva.

Kakashi: Tu intencion de verdad era matarla...? Has caido tan bajo Sasuke...?

Ocurre una conversacion.

Kakashi: No quiero matarte.

Sasuke: Jaja, dices eso como si de verdad puedes matarme sensei. Cuando en realidad no puedes Kakashi.

Luego siguen.

Kakashi: Ahora entiendo como el Sandaime se debio haber sentido... Despues de la traicion de Orochimaru. Me temo que no tengo otra alternativa...

Sasuke: Bueno entonces tu estas cometiendo el mismo error!

Termina con eso. (Sakura le dice a Kakashi que va a curar a Karin con su ninjutsu medico)

Kakashi: Sakura, no tomes ese pensamiento de que tienes que acabar con Sasuke tu sola. Ese es mi deber. No caigas en la venganza como Sasuke.

Sasuke: Itachi... Mi padre y mi madre... El clan... Si puedes traer a todo el mundo de vuelta, entonces me detendre!

Kakashi: Lo siento Sakura por ser tan irresponsable... (Nota de NJA: Esto puede ser una señal de que podria morir?) Sakura, te dejo a esta chica. Tu conoces muy bien al enemigo y bajo estas circustancias. Tienes tiempo para curarla y huir de aqui.

Download:
FLVMP43GP

0 comentarios:

Publicar un comentario